Novedades de boombang

Nuevo Menú

Hemos mejorado el menú para que puedas acceder más fácilmente a las casas, islas, juegos y áreas de Boombang. Ahora las tendrás clasificadas en pestañas así el acceso será más rápido. También mejoramos el buscador para que te sea más fácil encontrar lo que buscas.

nuevoareas_web.png

 

Mochila mejorada

Ahora podrás arrastrar los objetos directamente desde tu mochila, sin tener que abrir las carpetas.

El color de la carpeta te indicará si puedes usarlo para decorar el lugar en el que te encuentras. ¡Verás cómo será mucho más fácil moverte entre tus objetos para poder usarlos cuando quieras!

mochila_web.png

 

 

 

¡MAYDAY, MAYDAY! el ataque se intensifica.

Gracias a la colaboración de todos los habitantes de BoomBang, los alienígenas no han podido atravesar las barreras de defensa de BoomBang. Pero no todo son buenas noticias.

Para poder llevar a cabo sus siniestra invasión han soltado unos agresivos robots que intentarán sembrar el caos. La división de I+D de BoomBang ha podido encontrar el punto débil de los robots. Basta con darle una descarga eléctrica de 10000 voltios para conseguir que sus circuitos se inviertan y se conviertan en robots inofensivos capaces de ser nuestras mejores mascotas. Por este motivo hemos desarrollado una trampa electro-voltaica capaz de dar su merecido a estos malintencionado robots. Es deber de todos proteger nuestro hogar y repeler el ataque alienígena.

robots_alien_web.png

 

Plantas alienígenas

Algo raro está pasado en los prados de Minikong. Están creciendo una extrañas plantas alienígenas y los biólogos de BoomBang han descubierto que los OVNIs que provienen del espacio exterior han traído esporas que están germinando en BoomBang. Las extrañas plantas son inofensivas aunque se ha sabido de extraños comportamientos mutantes en las fases mas avanzadas de su crecimiento. Debido a su exclusividad God ha decidido ponerlas a la venta para que los habiantes de BoomBang puedan disfrutar de su fea belleza.

plantas_alien_web.png